Home Directora 73 Aniversario
desde la direccion seccion 1

73 Aniversario

En el transcurrir de estos 73 años el colegio a dado siempre una educación adaptada y pertinente a los cambios propios de la educación, la sociedad y la familia; no perdiendo nunca su visión cristiana y humanista en nuestros escenario educativo. En un primer momento nuestro colegio fue diseñado solo para niñas, más adelante la integración de los varones fue un síntoma de apertura para la posibilidad educativa de todos.

Hoy, contamos con una población de niños, niñas y jóvenes que muchos de ellos se han destacado por sus talentos, desarrollados en nuestras aulas por métodos educativos atinados y eficaces, pero también tenemos el honor de tener en nuestras aulas niños con competencias intelectuales y motoras diferentes, integrados en un ámbito igualitario, pues el Colegio Santo Domingo apuesta a la diversidad y la inclusión es entendida como una puerta que conducirá sin dudas a nuestros niños por un sendero de saber y alegría porque para Dios “todos somos iguales”.

Hoy, contamos con maestros de corazón grande, contribuyendo al desarrollo de todos nuestros alumnos y sí, dije todos porque si no pueden correr con sus piernas, hacemos hacer correr sus ilusiones, y si no pueden habar con perfección, sonríen con fe, pues llegará ese día. Hemos hecho honor al humanismo para que en un futuro cuando hablen de nuestro tiempo digan: que el Colegio Santo Domingo en sus 73 años dijo a sus niños “sí puedes” “lo haremos juntos de la mano del señor”. ¡Felicidades Colegio!. ¡Dios los bendiga!.

María Garate
Dirección Docente y ejecutiva

Share This Post

Post Navigation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*