Administrativo

Funciones del Departamento:

  • Determinar el status del colegio y visualizar la acción a seguir.
  • Supervisar y controlar el presupuesto y administración de las cuentas bancarias del centro educativo.
  • Controlar y manejar el presupuesto del colegio.
  • Controlar y manejar las cuentas por pagar y por cobrar.
  • Supervisar y verificar las cuentas bancarias de la Institución.
  • Supervisar los proyectos administrativos.
  • Desarrollo de las infraestructuras (reparaciones y remodelaciones) del colegio.
  • Manejo, control y aprobación de las órdenes de compra.
  • Proporcionar informes y estados de cuenta financieros a la Dirección.
  • Cumplir con las normas y procedimientos en materia de seguridad integral establecido por la organización.
  • Diseñar y controlar los subsistemas, políticas y procedimientos de Recursos Humanos.
  • Supervisar la gestión de desempeño del personal bajo su responsabilidad.
  • Velar por el cumplimiento de las leyes laborales vigentes.