DOCUMENTOS REQUERIDOS PARA LA INSCRIPCION

• Acta de Nacimiento original y actualizada. (Si el estudiante es de nacionalidad extranjera, debe traer la traducción al español del Acta de Nacimiento emitida por un abogado notario y certificada para tales fines).
  • 2 Fotos 2X2
  • Cuadernillo de notas o Informe de evaluación.
  • Certificado Médico.
  • Certificado de la vista.
  • Copia tarjeta de vacunas.

Costo Inscripción: RD$ 12,890.00

Costo Mensualidad: RD$ 7,400.00

• Acta de Nacimiento original y actualizada. (Si el estudiante es de nacionalidad extranjera, debe traer la traducción al español del Acta de Nacimiento emitida por un abogado notario  y certificada para tales fines).
  • 2 Fotos 2×2
  • Boletín de calificaciones
  • Récord de notas de los cursos anteriores firmado y sellado por el Distrito Educativo al cual pertenece el Colegio donde estudiaba. (Si ha realizado cursos en el exterior, Colegio Bilingüe u otra Modalidad, anexar permiso para inscripción del Departamento de Convalidación del Ministerio de Educación).
  • Carta de Pago del colegio de procedencia.
  • Carta de Conducta del Colegio de procedencia.
  • Certificado Médico.
  • Copia tarjeta de vacunas y Certificado de la vista.

Costo Inscripción: RD$ 12,340.00

Costo Mensualidad: RD$ 7,400.00

• Calificaciones y Certificado de 6to. Grado de primaria.
  • 2 Fotos 2×2
  • Certificado Médico.
  • Récord de notas y Actas de cada año cursado de los cursos anteriores, firmado y sellado por el Distrito al cual pertenece el Colegio donde estudiaba. (Si ha realizado cursos en el exterior, Colegio Bilingüe u otra Modalidad, anexar permiso para inscripción del Departamento de Convalidación del Ministerio de Educación).
  • Copia de Cédula y la Licencia de Conducir del estudiante (5to. y 6to. si las tiene).
  • Carta de Conducta del Colegio de procedencia
  • Historial del SIGERD (Ministerio de Educación)

Costo Inscripción: RD$ 12,455.00 (De 1ro a 5to) /RD$ 16,400.00 (6to.)

Costo Mensualidad: RD$ 8,000.00