DOCUMENTOS REQUERIDOS:

1. Acta de nacimiento original.
  2. Dos fotos 2X2 recientes.
  3. Fotocopia de las cédulas de los padres.
  4. Certificado Médico.
  5. Copia de la tarjeta de vacunas. (Alumnos desde el nivel inicial hasta el 2do grado de primaria)
  6. Calificaciones del grado anterior.
  7. Historial del Sistema de Información para la Gestión Escolar de la República Dominicana (SIGERD)
  8. Certificado de 6to grado de primaria original, sellado y firmado por el centro y el distrito educativo correspondiente. (Alumnos de 1ro de secundaria en adelante).
  9. Récord de calificaciones de cursos anteriores firmado y sellado por el centro educativo y distrito educativo correspondiente. (Alumnos de 2do a 6to grado del nivel secundario).
  10. Actas de cursos anteriores, firmadas y selladas por el centro educativo y el distrito educativo correspondiente. (Alumnos de 2do a 6to del nivel secundario).
  11. Carta de conducta.
  12. Carta de saldo.
  13. Formulario de inscripción completado. (completar en línea desde la página web del colegio y enviarlo a la siguiente dirección de correo electrónico: secretariod@colegiosantodomingo.edu.do o descargar y llevar completado).
  14. Leer y presentar firmado el reglamento de convivencia y disciplina. (Descargar desde la página web del colegio)